Habrá Metro para Chalco

Logran etiquetar recursos para el Metro a Chalco

 

  • Llamaremos a la gente para que nos respalde
  • Pone la primera piedra de velatorio comunitario

Maricela Primera piedra velatorioZONA ORIENTE, Méx. –  La Diputada federal Maricela Serrano expresó, “de ser preciso convocaremos a la gente para que nos ayude a presionar con el fin de que los recursos necesarios para las obras comprometidas del Distrito XII -el cual encabeza-  se etiqueten el en presupuesto de egresos 2016…”, dijo.

Lo anterior fue durante el inicio de trabajos de construcción de un velatorio comunitario, mismo que se construirá en el fraccionamiento José de La Mora, el cual fue promovido por el Ayuntamiento y la Diputación federal.

El mensaje de la legisladora fue en entorno a la necesidad de que se respeten los esfuerzos y compromisos que se hicieran con la comunidad de Chalco e Ixtapaluca, mismos que darán solución entre otras cosas, al problema del transporte público de pasajeros, pues dentro de las demandas que se plantean en el paquete están los recursos para que el proyecto del  Metro a Chalco, se cristalice.

El llamado a los habitantes del distrito XII, está previsto para el jueves 12 de noviembre, día de sesión parlamentaria clave en la discusión del presupuesto de egresos federal 2016.

De la misma manera, la Diputada Serrano comentó que “… con la realización de obras que están al servicio de la gente, cambiamos la política corrupta y deshumanizada por una de bienestar y progreso…” esto, al hacer alusión a los logros conseguidos por la administración municipal que corre en Ixtapaluca y que se pretende siga en la misma línea de compromiso, en el trienio que arranca el primero de enero próximo.

Maricela Serrano Hernández explicó, “tanto el actual Alcalde de Ixtapaluca  Gustavo Hernández, como el que iniciará su gestión el 1° de enero Carlos Enríquez, entregaron paquetes de obras que beneficiarán a ese municipio…”, lo que se suma a los proyectos que ella ingresó a la Cámara de Diputados, incluyendo al municipio de Chalco y que con la mencionada construcción del Metro para la zona oriente, suman en conjunto más de dos mil 500 millones de pesos.

Para finalizar, la Diputada Maricela Serrano precisó que “… el velatorio es único en el Estado de México por su carácter público y será de gran beneficio para los vecinos que soliciten este servicio en momentos de aflicción.

Dicha obra contará con sala de velación, cafetería, módulos sanitarios, área de recepción y piso estampado; se estima que la obra se termine para finales de este año.