Golpes a SUMA…

Zona de los Volcanes

Tunden a operadores de SUMA en Tlalmanalco

  • Señalan a gente involucrada con el PES
Por José Manuel Miranda
Oscar JiménezTLALMANALCO, Méx. –  Activos de la estructura conocida como “SUMA” del PRI en esta localidad, fueron agredidos al filo de las once de la mañana en la delegación de San Rafael; esto lo informó Oscar Jíménez Rayón, candidato de ese partido a la alcaldía del lugar.
 
El aspirante indicó que los agredidos “se encontraban en el lugar haciendo sus operaciones de acuerdo a las reglas establecidas en el proceso electoral, cuando tres de ellos fueron golpeados de gravedad… a uno le rompieron la nariz, a otro las costillas y uno más sufrió serios golpes en la cabeza…”, comentó el informante.
 
La gravedad de la situación quedó en las heridas a los operadores priistas y no se presentaron mayores conatos violentos durante la jornada.
 
Por su parte Raúl Sánchez Reyes aspirante a Presidente municipal del Partido Encuentro Social,raul-sanchez (2) prefirió retirarse de la demarcación luego de emitir su voto por la mañana para -según dijo-, evitar dar pie a acusaciones de todo tipo, lo cual de acuerdo a los hechos,  a él no se le imputa nada en absoluto, sólo a las personas que operan en la calle y están ligadas al PES.
 
Es de llamar la atención el incidente y la rivalidad entre la otrora aplanadora PRI y este partido emergente, lo cual se debe al peso de los candidatos que juegan en el proceso.
 
Sobre el incidente, el candidato del PES no emitió ninguna declaración pues no estuvo disponible.