Garantizan seguridad en festejos…

IXTAPALUCA

Preparan desfile para el 16 de septiembre

 

  • Pasan revista a policías
  • Llaman a tomar precauciones viales

Pase de revistaIXTAPALUCA, Méx. –  Con el objetivo de verificar la adecuada presentación de las tropas que forman parte de la seguridad en este municipio en vísperas de la celebración del tradicional desfile para celebrar las fiestas patrias el próximo 16 de septiembre,

el Alcalde Gustavo Hernández Martínez pasó revista a 240 elementos y 17 unidades entre patrullas, camión táctico, patrullas de proximidad, ambulancias, unidades de tránsito y vialidad.

El contingente de uniformados que ese día encabezarán el desfile en el que participará todo el personal de las direcciones del gobierno municipal, está conformado por elementos de policía montada, policía canina, grupo de proximidad, grupo táctico, grupo de fusileros, unidad anti motín, unidad femenil, así como elementos de la Comisión Estatal  de Seguridad Ciudadana (CES).

El titular de la Dirección de Seguridad, Policía y Tránsito Municipal Leonel Bastida Esquivel, dio a conocer que “… con motivo del desfile del 16 de septiembre, el boulevard Cuauhtémoc permanecerá cerrado en el tramo que va del kilómetro 30 al Puente Cuate, en un horario de 08:00 a 12:00 horas…” por lo que pidió la comprensión de los ciudadanos para que tomen sus precauciones usando vía alternas.

En tanto, el 15 y 16 de septiembre serán implementados operativos de vigilancia para garantizar la tranquilidad de los ixtapaluquenses con motivo del tradicional Grito de Dolores; se especificó que habrá vigilancia especial en las diferentes plazoletas delegacionales del municipio.