‘Expo’ dinamiza economía local en Ixtapaluca

‘Expo’ dinamiza economía local en Ixtapaluca

 

  • Oferta de servicios a quinceañeras tuvo buena aceptación

expo-mis-quince1IXTAPALUCA, Méx. –  Con la finalidad de brindar ofertas en paquetes y servicios a los posibles clientes que preparan sus fiestas para celebrar a quinceañeras en esta localidad y aledañas, el gobierno municipal organizó la ‘Expo mis Quince’.

Arreglos para salón de fiestas, mesas de dulces, animadores para eventos, paquetes de fotografía y video, DJ’s, academias de bailes y banquetes, fue lo que ofrecieron las 28 empresas participantes en esta Expo.

Daniel Lemus, quien fue organizador y expositor en esta ‘Expo’ dijo, “… este espacio permite a las empresas ofrecer un servicio de calidad y atención para sus eventos, de tal manera que la gente no se traslade a otros lugares para adquirir todo lo necesario…”, lo anterior en virtud de que para este tipo de festejos la inmensa mayoría de quienes preparan un festejo de este tipo, acuden a lugares céntricos en la Ciudad de México para tal efecto por mera tradición y costumbre.

El promover el comercio en este ramo al interior de la demarcación, ofrece una oportunidad de dinamizar la economía de las empresas involucradas y con ello generar empleos más estables a partir de buenas ventas.

Luz Elena Galván Martínez -futura quinceañera-, manifestó su interés por el servicio de las academias de baile, que enseñan bailes modernos y señaló que ésta ‘Expo’ le ayudó para tener más ideas de cómo celebrar sus quince años.

 Los empresarios ixtapaluquenses señalaron que “… estos foros son de gran ayuda para  aumentar las ventas, pues algunos llevamos 16 años con este tipo de negocios y aquellos clientes que han adquirido alguno de nuestros servicios han quedado  muy satisfechos…”, comentaron.

Las empresas expositoras ofrecieron atractivos descuentos y regalos para las señoritas que están próximas a cumplir a sus quince años.