Escalerillas tendrá su Casa de Cultura

Escalerillas tendrá su Casa de Cultura

• Espacio para desarrollar talento de niños y jóvenes

IXTAPALUCA, Méx.- Como parte de la política cultural que el Ayuntamiento de esta localidad promueve, se iniciaron los trabajos de construcción de una nueva Casa de Cultura, la cual estará ubicada en la colonia Escalerillas y que tendrá un costo de nueve millones de pesos y el inmueble se alzará en 435 metros cuadrados de terreno.
Catalogada como parte de infraestructura de alto nivel, ésta obra estará destinada a proveer de espacios adecuados a jóvenes en los cuales encuentren alternativas que los alejen de la delincuencia. La casa tendrá talleres de fotografía, karate, artes plásticas, música y danza, además de una biblioteca.
En esta ocasión también se dio banderazo para la construcción de tres muros en esta misma colonia, en las calles Pirules, Cedros y Río Elba, con una inversión de 860 mil pesos.
“El trabajo organizado entre gobierno y comunidad brinda muchos frutos como estas obras… la comunicación entre ambos debe ser mutua para seguir trabajando en más programas, servicios y obras para todos lo que habitan este municipio, el cual está a la vanguardia en diferentes ámbitos”, comentó el secretario del Ayuntamiento Julio César Coca, quien acudió en representación del edil Carlos Enríquez.