Entregan un nuevo parque recreativo

Entregan un nuevo parque recreativo en Ixtapaluca

 

  • Gestión de la Diputación federal consolidada por el gobierno local

IXTAPALUCA, Méx.-   La unidad habitacional de San José la Palma ha recibido un parque recreativo que beneficiará en potencia al menos a diez mil personas. Ésta es una gestión de la Diputación federal a cargo de Maricela Serrano y materializada por el Ayuntamiento de Ixtapaluca.

El atractivo de este nuevo parque recae en la vista de un muro llorón, un teatro y gimnasio al aire libre (ambos), un espejo de agua para la renta de pequeños barcos a escala motorizados, canchas de usos múltiples, zona de juegos infantiles, ciclo vía, canchas de básquetbol, ludoteca y una velaria, además de una pista donde se podrán rentar Go Karts y triciclos.

En la ceremonia de inauguración, el Alcalde Carlos Enríquez Santos dijo a los asistentes, “Rescatar los espacios públicos para convertirlos en lugares dignos y de calidad para que las familias ixtapaluquenses puedan disfrutar de ellos, es parte de nuestro trabajo como gobierno municipal, sin embargo está en ustedes los ciudadanos, que ésta bonita obra se mantenga en buen estado… cuídenla porque es de ustedes…”, expuso.

Este nuevo parque es un atractivo que viene a dar una alternativa de recreación de calidad para las personas que viven en el conjunto urbano mencionado, además de vecinos del primer cuadro de la localidad y otros de la colonia La Venta, quienes han visto crecer por años su comunidad sin que se apliquen soluciones de contenido urbano al entorno, por lo que este espacio puede aportar esparcimiento cercano sin tener que ir a lugares más lejanos, asunto que siempre ha implicado un costo económico.