En marcha la construcción de un nuevo CDC

En marcha la construcción de un nuevo CDC

 

  • La colonia 6 de junio será la beneficiada

IXTAPALUCA, Méx.- Como parte de una gira de trabajo por Ixtapaluca, el alcalde de la demarcación Carlos Enríquez, dio el banderazo de inicio de trabajos para la construcción de lo que será un nuevo Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia 6 de junio. La sede de esta obra se unirá al conjunto de centros CDC para hacer un total de 22 al servicio de la población de Ixtapaluca.

Los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) son preponderantes en la asistencia social comunitaria, en el entendido de que entre los servicios que provee, se encuentran talleres de computación, carpintería y cultura de belleza. Además de capacitar a la gente para que logre generar ingresos para su familia al auto emplearse, el servicio de consultas médicas y odontológicas que allí se otorgan son completamente gratuitas, lo que beneficia directamente a la salud de la población y su bolsillo, con el plus de que atienden a toda la ciudadanía que lo solicite.

El Presidente Enríquez dijo, “… Ésta administración continúa trabajando para realizar más infraestructura de este tipo… con estas acciones de gobierno se busca generar empleos para los mismos vecinos en sus propias las colonias… nuestro compromiso es continuar gestionando obras y servicios que impacten de manera benéfica para la sociedad, ello con el fin de que las personas tengan donde capacitarse, atenderse y distraerse sanamente…”

Carlos Enríquez anunció que en próximos días se dará el banderazo de inicio de obra de una nueva lechería.