Embellecerán El Mirador de san Buenaventura

Van por Segunda etapa del parque El Mirador

 

  • Será el embellecimiento del parque de San Buenaventura

Reyes en IxtapalucaIXTAPALUCA, Méx. –  En el marco de la gira de entrega de juguetes a los niños de esta municipalidad con motivo del Día de Reyes, el Alcalde Carlos Enríquez prometió una segunda etapa de rehabilitación con fuentes de piso ornamentales para gozo de la gente que acude a esparcirse en el parque ‘El mirador’ de la unidad habitacional San Buenaventura.

El embellecimiento del lugar es el objetivo primario, además de dotar con otros atractivos al parque, uno de varios que posee el conjunto urbano más grande de Latinoamérica.

El Alcalde destacó “la importancia de que los niños cuenten con espacios dignos y seguros para convivir junto con sus padres…” y mencionó que “el parque El Mirador es resultado del esfuerzo de la administración anterior y al que ahora se le incorporarán nuevos atractivos…”, dijo.

El edil Carlos Enríquez Santos hizo el llamado a los  padres de familia para que acudan con sus hijos a los festejos del Día de Reyes que se prolongarán hasta el próximo miércoles y los cuales culminarán en la comunidad La Lobera.