“El principal reto es atender”, Diputada Topete

Recorre Diputada el Distrito XXVIII

 

  • Ivette Topete visita municipios para compartir regalos

IMG_1213ZONA ORIENTE, Méx. –  “El principal reto es atender a la ciudadanía y lo hacemos con toda la humildad y profesionalismo que nuestra gente requiere…”, de este modo se refirió la Diputada local por el Distrito XXVIII al recorrer el municipio de Tlalmanalco tras haber convivido con la gente de Ayapango y su Presidenta Mariana Piedra.

Ya en el lugar de las tierras planas, la legisladora que tiene en la Cámara de Diputados mexiquense las comisiones de Educación, Desarrollo Agropecuario, Trabajo y Previsión social y Desarrollo Social, además de los Comités técnicos de Estudios Legislativos y Bibliotecas, habló de la importancia fundamental de regresar a las comunidades y escuchar a sus representados para coincidir en acciones prioritarias que, desde su gestión, pueda impulsar.

“En este momento sólo estamos compartiendo regalos con la gente, son presentes que les envía nuestro gobernador Eruviel Ávila y venimos con gusto a disfrutar de la compañía de nuestra gente, además de empatar esfuerzos con nuestros Alcaldes, tal y como aquí lo hacemos con el Presidente Óscar Jiménez Rayón”, dijo.

Tras un recorrido por un circuito de calles del centro de Tlalmanalco en el que la Diputada Topete entregó pelotas a los niños a su paso, se reunió con el Presidente Jiménez y algunos regidores para presenciar el show de entretenimiento que le fuera preparado a la gente que acudió a los arcos de la presidencia municipal de ese lugar,  para después emitir un mensaje de felicitación por el día de Reyes a los pequeños allí concentrados con sus familias.