Dos años de obras y acciones…

IXTAPALUCA

30 mil personas en el 2º informe de gobierno

 

  • Inversión de 2014 fue superior a tres administraciones juntas
  • Estudios de opinión avalan gestión de MSH

Iniciando obras (800x703)IXTAPALUCA, Méx. –  El gobierno municipal de esta demarcación ha anunciado que el próximo viernes 5 de diciembre rendirá cuentas por escrito al gobierno estatal y públicamente ante 30 mil personas, esto en un evento que se llevará a cabo al filo de las 12 horas en terrenos aledaños a la delegación de la Cruz Roja local.

La obligación que establece la ley de rendir cuentas anualmente, será cumplida sin ningún inconveniente según se informó. Se adelantó que los resultados más importantes de la administración municipal, son la conclusión del distribuidor vial Ixtapaluca – Chalco, la construcción de tres gimnasios polivalentes, poco más de 300 calles pavimentadas en el año, más de 100 techumbres en escuelas públicas, además de la rehabilitación y embellecimiento de la avenida principal que atraviesa todo Ixtapaluca y una moderna fuente danzarina.

En esta ocasión se dará a conocer que la inversión en obra pública y apoyos sociales en 2014 batió record, superando tres veces el gasto hecho por los 3 presidentes municipales anteriores juntos.

Se prevé que el Secretario General de Gobierno del estado de México José Manzur, sea quien reciba en el protocolo de cabildo el informe por escrito, además de presenciar el acto público de la Presidenta Municipal Maricela Serrano Hernández.

Se dio a conocer que de acuerdo a las últimas encuestas realizadas por las empresas de estudios de opinión Parametrías y CMEES, “la Alcaldesa cuenta con una muy buena aceptación…”