Digno festejo invernal del gobierno del estado…

Zona Oriente

Festejan a vecinos de la Zona de los Volcanes

 

  • “Celebro que defiendan su identidad y territorio”, Isidro Pastor

20141206_134439ZONA ORIENTE, Méx. –  El pasado sábado, alrededor de  tres mil personas participaron en el almuerzo que ofreciera el gobierno del estado de México que encabeza Eruviel Ávila Villegas , ello con motivo del fin de año para vecinos de esta región sur oriente de la entidad.

Chalco fue la sede en que se reunieron habitantes de la zona de los volcanes provenientes de trece municipios en la región; la Secretaría de Transporte como responsable del gabinete regional, fue la encargada de coordinar los esfuerzos.

Isidro Pastor Medrano titular de la dependencia y responsable político de la  Región 1 Amecameca, expuso el mensaje que el gobernador hiciera llegar en video a los vecinos convidados, para luego expresar sus parabienes en este fin de año y “reconocer de manera institucional a todos ustedes, el esfuerzo diario con el que construyen el camino de un bienestar para todas sus familias y su región…”Todos juegan... (542x800)

De acuerdo con la tradición de fin de año el político deseó a la concurrencia un ambiente de concordia y les dijo, “celebro que defiendan tanto su identidad como su territorio… espero que a todos les vaya bien, nada más no se peleen…”, esto en clara alusión a la contienda electoral que se avecina pero que ya está en ciernes.

En el evento se dio cita una buena parte de la clase política y los alcaldes de los municipios de la zona, quienes estuvieron pendientes de tomarse la foto y saludar a Pastor Medrano, aun cuando muchos de ellos en su municipio ni se paran durante tres años.

Este año hubo regalos para todos los vecinos asistentes y un convite muy digno, algo que no siempre ocurre por estos lares…

Los buenos amigos... (800x450)