Control político total…

IXTAPALUCA

Ixtapaluca, nuevos consejeros políticos en el PRI

 

  • “Si es necesario depuraremos al partido”, MSH

Los nuevos consejeros del PRI en Ixtapaluca (800x454) (2)IXTAPALUCA, Méx. –  El día de ayer se llevó a cabo la primera sesión de la nueva dirigencia priista en este municipio en donde se le tomó protesta a 54 nuevos consejeros del consejo político municipal.

Su Presidente Julio César Coca Paz y la Secretaria general Carmen Rodríguez, encabezaron el evento en el que con un aforo de 110 conejeros de 181, se formó el quórum necesario para avalar la investidura de los nuevos integrantes.

En la sesión estuvieron presentes representantes del Comité Directivo Estatal (CDE), con personajes como Bonifacio Netro Nájera coordinador regional y representante personal del Carlos Iriarte Mercado, el presidente estatal priista, además de Antonio Rebollo Altuna, delegado del distrito 40 del CDE y María Dolores García Ponce delegada priista en el municipio.

La alcaldesa priista Maricela Serrano  clausuró los trabajos de esta reunión extraordinaria y en su intervención dijo, “si queremos lograr el triunfo en las siguientes elecciones no podemos seguir haciendo lo mismo, no podemos como partido regresar al pasado, lo viejo…” y añadió, “… éste PRI, no trabajará sólo en periodos electorales, como lo hacen algunos integrantes (del partido)… éste grupo de trabajo será quien decida al candidato o candidata que nos representará, y debemos elegir bien, no optar por gente oportunista y con nexos con el crimen organizado… y si es necesario depurar, depuraremos al partido…”, sentenció.