Consolidar la infraestructura de escuelas

Consolidar la infraestructura de escuelas

  • Es la base de una educación de calidad, dicen

FOTOS  (3)IXTAPALUCA, Méx.-  Como una forma de hacer digna la enseñanza escolarizada de las escuelas de educación básica, el Ayuntamiento local sigue empeñado en formar nichos adecuados, en donde los mentores educativos desempeñen su labor con dignidad y los alumnos tengan un espacio de aprendizaje acorde a la exigencia de los tiempos.

En la colonia Izcalli, recién se entregó una plaza cívica y dos aulas nuevas para tal función, en la escuela primaria ‘Diego Rivera’ de ese lugar.

Guadalupe Martínez quien dirige ese plantel, agradeció la gestión concretada de la mano del gobierno ixtapaluquense que comanda Carlos Enríquez y reconoció que en los dos últimos años, las peticiones de renovación han sido atendidas.

Armando Ramírez, director de ODAPAS Ixtapaluca fue el encargado de hacer la entrega y manifestó que “mejorar el aprovechamiento de los alumnos, es el objetivo de la administración municipal en este tema…”, para después solicitar el apoyo de los habitantes con el fin de respaldar las gestiones en cuanto a infraestructura urbana se refiere.

Por su parte, los 202 alumnos beneficiados agradecieron igualmente las obras y se comprometieron a estudiar con más ahínco.