Conectan comunidades con mayor seguridad

Conectan comunidades con mayor seguridad

 

  • Le meten más de seis millones a puente vehicular
  • Une a Cuatro Vientos con san Marcos Huixtoco

Inauguración puente Cuatro VientosIXTAPALUCA, Méx. –  Con un esfuerzo presupuestal combinado entre la Diputación federal del Distrito XII que encabeza Maricela Serrano y el Ayuntamiento de Ixtapaluca, se aplicaron seis millones 295 mil 982 pesos en la construcción de un puente vehicular que conecta a las comunidades de San jerónimo Cuatro Vientos de Ixtapaluca con San Marcos Huixtoco en Chalco, salvando una barranca que hacía posible el tránsito de un lado a otro, solo mediante un paso de ganado que se acondicionó con el tiempo, el cual seguirá vigente.

Tanto la Legisladora Serrano Hernández como el Ayuntamiento y el primer edil, estuvieron en la inauguración de esta obra que contribuirá a hacer más ágil y seguro el paso de un lado a otro pues en época de lluvias la anterior conexión vial dificultaba el paso al inundarse o presentar baches que debido al intenso tránsito, tardaban mucho en solucionarse.

El alcalde de Ixtapaluca mencionó que en su primer informe dará cuenta de “… los más de 700 millones de pesos que se han invertido en obras y servicios…”. Considerada como “una de las demandas más sentidas”, este puente dará un acceso más rápido y seguro a vías primarias de la zona.