Con organización se puede…

IXTAPALUCA

Ofrece la ACII gestión permanente…

  • Agua, Drenaje, Luz eléctrica, Pavimentaciones…

Domínguez en ZoquiapanIXTAPALUCA, Méx. –  Con la firme intención de mantener un contacto pleno y fructífero con la población de esta municipalidad, los activos de la organización Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII), realizan una serie de reuniones vecinales con habitantes interesados en la solución de problemas cotidianos que generalmente tienen que ver con infraestructura urbana o la falta de ésta.

En días pasados la colonia Zoquiapan fue el escenario de un nuevo encuentro en donde Bernardino Domínguez Cruz ofreció gestionar soluciones ante el Ayuntamiento que preside Maricela Serrano, con el cual tiene una línea de trabajo de amplia concordancia.

La efectividad de las gestiones de esta organización y sus activos, ha sido contundente y no espera ser menos de ahora en adelante, por eso “el abandono al que han sido dejadas las comunidades de Ixtapaluca y que ha propiciado que exista un gran rezago en materia de servicios e infraestructura, es un reto monumental luego de 35 años… sin embargo por eso nos acercamos, para que los vecinos comiencen a involucrarse en la solución directa de sus problemas vecinales y éstos se resuelvan a la brevedad con organización…” dijo el líder de ACII.

Se comentó que los vecinos de esta colonia llevan diez años pidiendo la introducción de servicios básicos y hasta esta administración es cuando sus peticiones fueron tomadas en cuenta, asunto que la ACII quiere retomar para dar un impulso a los primeros logros sociales y potenciarlos aun más.