Celebrar al Benemérito…

IXTAPALUCA

Honran el ejemplo de Juárez

 

IXTAPALUCA, Méx. –  Con una ceremonia cívica que estuvo dedicada a jóvenes estudiantes de distintas escuelas de esta localidad, la Presidenta Municipal Maricela Serrano, instó a sus interlocutores a seguir el ejemplo del Benemérito de las Américas Don Benito Pablo Juárez García, bajo la idea de que “él fue un joven que no desperdició sus días plenos en cosas absurdas por muy grandes que hayan sido las adversidades a las que se enfrentó…”, dijo.

La funcionaria expresó que “Juárez es un ejemplo de coraje y fortaleza , virtudes que representan el anhelo de cumplir con nuestros deseos, de lograr metas, y sobre todo saber que nuestra suerte está del lado del pueblo, a quienes nos debemos de manera irrestricta”.

Acompañada de su Cabildo, juntos celebraron el aniversario 208 de su natalicio, y depositaron una ofrenda floral en el busto que honra la presencia del prócer en la explanada principal de esta demarcación. Posteriormente se inauguró una muestra artesanal del estado de Oaxaca en el corredor Centenario.