Celebran a los niños de la zona de los volcanes

Celebran a los niños en la zona de los volcanes

 

  • Refrendan compromiso con nuevas administraciones municipales

IMG-20160115-WA0004ZONA ORIENTE, Méx.- A pesar de un frío matinal intenso, centenares de familias procedentes de los trece municipios que conforman la Región uno del Estado de México desde Valle de Chalco hasta Ecatzingo, se dieron cita en la unidad deportiva “La Escondida”, ello para participar en la celebración de Día de Reyes que año con año organiza el gobierno del Estado de México.

Por horas los niños y niñas que acudieron acompañados de sus padres, disfrutaron de juegos inflables, números musicales y el espectáculo de “Odisea Burbujas”, mientras saboreaban la rosca de reyes que el gobierno del estado ofreció a los asistentes.

Por su parte el Maestro Jorge Alejandro Neyra González, Subsecretario de Educación Básica y Normal y Presidente del Gabinete Regional, expresó su agrado con la presencia de los Alcaldes delos municipios de la región y los invitó a “desarrollar sus trabajos al frente de sus administraciones cumpliendo sus compromisos y atendiendo a la ciudadanía puntualmente…”, además de refrendar  el apoyo incondicional del gobernador Eruviel Ávila Villegas al desarrollo de esta región.

Durante el acto protocolario el Presidente municipal anfitrión Oscar Jiménez Rayón, dijo “sentirse complacido de tener reunidas a todas la familias ahí presentes” y reconoció “la distinción del Gobierno del Estado al hacer de Tlalmanalco la sede de tan importante evento…”, además de destacar el apoyo que brindan los funcionarios estatales a éste y cada municipio del oriente mexiquense.

Luego del acto protocolario, se llevaron a cabo rifas de juguetes además de entregar a cada familia un paquete con regalos. En el evento también estuvo presente la Diputada local Ivette Topete del distrito XXVIII, además de algunos funcionarios estatales con encomiendas en esta zona de los volcanes.

IMG-20160115-WA0005