Buscan “Bandera blanca” en electrificaciones…

IXTAPALUCA

Pactan 5 mil nuevos servicios con CFE

 

  • Persiguen “Bandera Blanca”
  • Cinco meses, el plazo de ejecución de trabajos

FOTO 3IXTAPALUCA, Méx. –  Con la plena intención de lograr la “Bandera Blanca” en materia de electrificación en esta localidad, el gobierno local comandado por Maricela Serrano Hernández convino con la Comisión Federal de Electricidad,  la instalación de cinco mil nuevos servicios en colonias que aun carecen de energía eléctrica, esto en colonias marginadas.

De este modo, la Alcaldesa pactó con el Gerente Divisional de  distribución del Valle de México Sur de CFE Mario Moreno Vielmas, los trabajos que se iniciarán en diciembre próximo y que culminarán dentro del primer cuatrimestre del año que viene, casi cinco meses de plazo se dan para concluir.

Como parte muy importante de este de este convenio, se estableció que “los usuarios pagarán únicamente los costos de contratación ante la Comisión Federal de Electricidad…”, se dijo.

Esta nueva etapa de electrificación en colonias marginadas forma parte de la línea de compromiso que se fijara desde un inicio la actual administración en su política social y es un empeño muy particular de la Presidenta Serrano el lograr que el recurso de energía eléctrica no falte en ninguna vivienda de Ixtapaluca; de conseguirlo, se levantaría la “Bandera blanca”, lo cual significa que a nadie le falta dicho servicio en todo el territorio ixtapaluquense.