Buen patrón de obra pública…

IXTAPALUCA

Nuevo Polivalente para 4 Vientos

 

  • Siguen cumpliendo compromisos iniciales de la administración

Niños de 4 VientosIXTAPALUCA, Méx. –  Luego de años de no tener espacios deportivos en los cuales los jóvenes de la unidad habitacional Cuatro Vientos se ejercitaran y pasaran su tiempo libre, la construcción de un nuevo Gimnasio Polivalente ha creado una gran expectativa para el desarrollo físico atlético en los habitantes del lugar, misma que se complementa con la alberca semi-olímpica que ya brinda servicio a 618 alumnos y que ahora con el nuevo gimnasio, podrán practicar disciplinas como el Tae Kwon Do, o incluso alguna actividad artística.

La puesta de la primera piedra del complejo deportivo, estuvo a cargo de autoridades municipales encabezadas por la directora del DIF municipal Elizabeth Luna, quien llevó la representación del Presidente Municipal Gustavo Hernández Martínez.

El nuevo gimnasio polivalente se construirá sobre una superficie de mil 500 metros cuadrados y contará con fachada de cristal, cancha de volibol y basquetbol, duela para taekwondo, gradas, baños y vestidores.

Su inversión aproximada será de 13 millones de pesos y se beneficiarán alrededor de 50 mil habitantes. Este nuevo espacio deportivo servirá -según dijeron vecinos de la zona-, como una forma de combatir la delincuencia, pues así los niños y jóvenes podrán ocuparse en alguna actividad recreativa.

Las autoridades comentaron que durante los próximos meses en la unidad habitacional Los Héroes y la delegación de Río Frío, se comenzará la construcción de similares espacios para la práctica del deporte.