Alcalde irresponsable e ignorante…

Zona de los Volcanes

Se lanzan contra el alcalde de Ozumba

  • Hizo promoción del voto e incumplió sus promesas, señalan
  • Usó su casa cono centro de reparto en elecciones

Por José Manuel Miranda

Casa Hugo Glez.1 (800x600)OZUMBA, Méx. –  Con verdadera furia vecinos de esta demarcación refirieron incumplimiento por parte de Hugo González edil de este municipio al decir, “nos prometió obras a cambio del apoyo a su candidato, (el priista) José Luis Bello Huerta, pero no se volvió a parar por aquí jamás, a pesar de que nos dijo que volvería en dos días…”

Del mismo modo dijeron que “para buscar el apoyo de la gente prometió despensas, cobijas y pantallas, de lo que solo nos dieron allá en su casa de la colonia Los Limones  puras cobijas y a algunos unas despensitas, pero de las pantallas nada de nada…”

Los quejosos recuerdan lo que pasó en la delegación de san Vicente Chimalhuacán, donde hace tres años perdió en esos seccionales en el marco de su campaña  a presidente de Ozumba y como represalia al llegar al puesto público no dedicó ni un solo centavo a obras para ese lugar.

Ahora por tantos antecedentes y lo que ellos juzgan palabra no cumplida, “… la delegación de Tecalco lo castigó no votando por quien él quería…”, expusieron los vecinos.

Es del dominio público que la casa ubicada en el cruce de las calles Capulines y Xico en la colonia Los Limones de la cabecera municipal de Ozumba y que es propiedad del actual Presidente Municipal Hugo González Cortés, funcionó como centro de reparto de prebendas a quienes accedieron a votar por el PRI y su candidato.

De lo anterior, se desprende una concordancia con las quejas expresadas por los que confiaron en el partido gobernante de ese municipio. En ese lugar se acusa  que “el edil se quedó con todas las pantallas y su intención es venderlas para recuperarse de los gastos que hizo en campaña…”, conjeturan los declarantes.

Comentaron que el próximo martes habrá una manifestación de repudio en contra del alcalde Hugo González.Casa Hugo Glez.2 (800x600)