Acusan guerra sucia en Amecameca

Acusan guerra sucia en Amecameca

• Expone candidato verde felonía en su contra a través de redes sociales

Por José Manuel Miranda
ZONA ORIENTE, Méx. – Durante una conferencia de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Amecameca por el Partido Verde Miguel Ángel Salomón Cortés, expuso que ha sufrido la desacreditación de su persona, carrera política y empresarial, a manos de sus contrincantes en esta localidad.
Señaló de manera puntual al candidato del Frente (PAN, PRD MC) José Antonio López Lozano de manejar en redes sociales acusaciones sin fundamento que lo ligan a un supuesto cartel mafioso, además de cuestionar la legalidad de sus empresas y decir que hace lavado de dinero en ellas, todo esto sin un fundamento sustentable que avale dichos señalamientos.
Miguel Ángel Salomón se hizo acompañar de líderes sociales de Amecameca quienes lo respaldan en su aspiración, además de su esposa en la primera línea y de su equipo de campaña.
El candidato Verde, mostró documentos que avalan a la fecha, el no tener antecedentes penales con un certificado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, además de un documento expedido por el SAT, donde se demuestra “… estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales…”, específicamente con la empresa ‘Salomón Imperio Automotriz SA de CV’
Salomón Cortés se dijo dispuesto y disponible para cualquier indagatoria por cualquier instancia y señaló como responsables de cualquier atentado o acto intimidatorio en su contra, de su familia y colaboradores, al candidato José Antonio López Lozano, además de los personajes surgidos del actual Ayuntamiento José Casales e Iván Millán, candidato éste último a la alcaldía de Amecameca por la Coalición Juntos Haremos Historia.
Estos dos últimos personajes los involucra por fomentar la difamación de la que se dice ser sujeto y los acusa por igual con todas sus letras.