90 millones para obras en la montaña…

IXTAPALUCA

Agua y drenaje para la montaña

 

  • 90 millones van para  pavimentaciones, puentes, drenaje y agua

Drenaje para la montaña (800x600)IXTAPALUCA, Méx.-  El Ayuntamiento de este lugar lanzó un paquete de obra pública dedicado a resolver rezagos de la parte alta de la localidad con un presupuesto superior a los 90 millones de pesos. En el programa gubernamental están contempladas las colonias Morelos, Wenceslao Victoria Soto, Ricardo Calva, La Guadalupana y El Contadero, mismas que tienen años esperando respuesta de las autoridades municipales.

Drenaje, agua, pavimentación de 25 calles y un puente en Escalerillas, son los trabajos a realizar y que fueron iniciados tras el banderazo dado por la alcaldesa de la demarcación. La edil comentó que “las familias tienen derecho a vivir en mejores condiciones, por lo que se realizaron los trámites y gestiones para ‘desbloquear’ los recursos económicos destinado a estas obras, pues en pasadas administraciones se dejaron muchos candados administrativos para que no se llegaran a implementar los trabajos…”, explicó.

La Presidenta Municipal hizo el llamado a los vecinos de dichas colonias “a ser los principales supervisores de las obras para que se realicen en tiempo y forma correcta… necesitamos que ustedes valoren su papel, que entiendan la importancia que tienen en esta administración, para que realmente cambiemos el destino de nuestro país, aunque las condiciones sean adversas…”, dijo.