Le meten 17 millones al parque Izcóatl

Le meten 17 millones al parque Izcóatl

  • El objetivo es una mejor calidad de vida de los habitantes

Maqueta Parque IzcóatlIXTAPALUCA, Méx. Con una inversión de 17 millones 766 mil pesos, la colonia Rey Izcóatl ubicada en la montaña de esta demarcación, se construirá un parque comunitario que se espera sea inaugurado en abril de este año.

El director de Desarrollo Social Lorenzo Serrano Hernández, comentó que “este parque recreativo vendrá a abonar a una mejor calidad de vida para los habitantes de esta colonia que está próxima a cumplir ocho años de su fundación…”

De acuerdo con la presentación que hiciera la empresa constructora, este parque contará con oficina administrativa, espejo de agua, áreas verdes, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, plaza cívica, mobiliario urbano, explanada multiusos, área de exposiciones y módulos sanitarios.

Lorenzo Serrano Hernández dejó en claro que la construcción de esta obra se debe al trabajo organizado de vecinos, los cuales con base en su gestión han visto avance en materia de creciente infraestructura urbana en su colonia.

El funcionario puntualizó que “es necesario continuar trabajando para incorporar cada vez más servicios y beneficios a esta comunidad…”; Asimismo, invitó a los padres de familia a que “una vez que concluya esta obra, acudan con sus hijos a recrearse, pero sobre todo a hacer buen uso de las instalaciones, las cuales se ha buscado cuenten con un estándar de buena calidad y durabilidad…”