16 millones más para ‘El Tejolote’

16 millones más para ‘El Tejolote’

 

  • A 30 años de fundada la colonia
  • “Solo el trabajo colectivo da frutos como éste”, MSH

Fuente Tejolote (1)IXTAPALUCA, Méx.- Como parte de los festejos del 30 aniversario de la colonia ‘El Tejolote’, el Alcalde Carlos Enríquez y la Diputada federal del distrito XII Maricela Serrano, inauguraron la explanada y parque de esta colonia.

Con una inversión de más de 16 millones de pesos, la remodelación de este espacio público consistió en colocar dos fuentes (una danzarina al piso), jardineras, remodelación del kiosco, rehabilitación de canchas de básquetbol, volibol, juegos infantiles, velarias y todo el alumbrado de la plaza.

La remodelación también se hizo en calles aledañas a dicha explanada con pisos de concreto estampado; dicho remozamiento, beneficiará a un promedio de 15 mil habitantes Plaza Tejolotequienes ahora podrán disfrutar ratos de esparcimiento en compañía de toda la familia.

Durante su mensaje Maricela Serrano Hernández (fundadora de esta colonia), reconoció que “solo el trabajo colectivo da frutos como éste, pues los vecinos han trabajado de manera incansable para lograr servicios como pavimentaciones, un gimnasio polivalente, una alberca semi – olímpica, el auditorio, la escuela de música, la casa del adulto mayor y en breve será inaugurada una Casa de Arte.

Por otra parte, el edil Carlos Enríquez Santos reconoció “el trabajo, lucha y gestión que durante 30 años ha realizado Maricela Serrano Hernández quien hoy, desde el congreso, seguirá bajando programas y recursos para beneficio de la población en general…”

A pesar de la intemperante lluvia, la gente permaneció en el lugar para disfrutar de su nuevo espacio público.